Buzón de Sugerencias y Quejas

La Facultad, en el marco de su Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC), pone a disposición de sus alumnos, profesores y PAS un servicio de presentación de sugerencias y quejas con el objetivo de mejorar las titulaciones que se imparten en el Centro.

 

 Reglamento de Sugerencias y Quejas


 Sugerencias y Quejas
sobre las Titulaciones

 

¡Nuestro objetivo es dar una enseñanza de calidad!
A través de este enlace puede presentar cualquier sugerencia o queja referida a las titulaciones.

 Sugerencias y Quejas
de Carácter Administrativo

 

 ¡Su opinión nos ayuda a mejorar!  
A través de este enlace puede presentar cualquier sugerencia o queja referida a los servicios administrativos de la Universidad Complutense.

Presentación de Reclamaciones

Puede presentar su reclamación en las Oficinas de Registro de la UCM o en el Registro Electrónico, a través de la Instancia General.
Para iniciar este tipo de tramitación sólo es necesario disponer de un certificado digital de firma electrónica, acreditándose en una de las Unidades de la Universidad autorizadas para ello. (Pinche aquí para la información sobre obtención del certificado digital).