Trabajo Fin de Grado

CURSO 2021-2022


AVISO IMPORTANTE

Aquellos alumnos que presenten las memorias del TFG para su defensa  sin conocer todas sus calificaciones, EN CASO DE NO SUPERAR ALGUNA DE LAS ASIGNATURAS, deberán informar INMEDIATAMENTE al presidente de la comisión evaluadora correspondiente al grupo en que estén matriculados y retirar las memorias lo antes posible.


Matrícula de TFG

 

REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA

Cumplir los requisitos específicos de la titulación (ver normativa) y estar matriculado de todos los créditos que faltan para acabar la titulación (menos los del TFG).

Aquellos alumnos que, no cumpliendo los requisitos para matricular el TFG, teniendo superado el módulo básico y les queden pendientes hasta un máximo de 12 créditos de los correspondientes a los requisitos específicos de sus estudios de Grado, podrán solicitar la matrícula del trabajo fin de grado si están matriculados de todos los créditos que le queden para finalizar el plan de estudios (menos el trabajo fin de grado).

Los alumnos tendrán derecho a matricular el TFG si cumplen los siguientes requisitos: 

De carácter general:

  • Haber solicitado la matrícula del TFG
  • Tener matriculados todos los créditos que les quedan para finalizar el Grado.

De carácter específico:

  • Grado de Química: tener superados todos los créditos de los módulos básico y fundamental.
  • Grado de Ingeniería Química: tener superados módulo básico y 120 créditos obligatorios.
  • Grado de Bioquímica: tener superadas las materias básicas y el módulo de Bioquímica y Biología Molecular. 

El estudiante podrá hacer uso, siempre que cumpla los requisitos establecidos, de la convocatoria extraordinaria de fin de carrera de febrero, en la que, para facilitar la terminación de los estudios, no será necesario que el TFG haya sido matriculado con anterioridad.

 

MÉTODO DE SOLICITUD

  1. Rellenar y firmar la Solicitud TFG (Formularios abiertos a partir del 1 de julio)
    1. a) Para estudiantes con TFG repetido, imprescindible presentar autorización del Tutor, disponible en "DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN DEL TUTOR"
  2. Una vez firmado el pdf generado por el formulario, presentar el documento a través del Registro Electrónico