Acto de Graduación (Grados)

Abierto el plazo de confirmación de asistencia al Acto de Graduación 2023/2024

 

Todos los estudiantes que, de acuerdo a la normativa, pueden participar en el Acto de Graduación 2023/2024, han recibido un correo con el procedimiento de confirmación de asistencia.

Es necesario rellenar el formulario de confirmación antes del día 19 de mayo (inclusive).

 

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de graduaciondecquim@ucm.es


El Acto de Graduación de la Facultad de Ciencias Químicas del curso 2023/2024 se realizará el próximo 12 de julio de 2024.

 

El Acto de Graduación podrá seguirse en directo a través de https://www.ucm.es/directo


Anfiteatro Ramón y Cajal

Protocolo en la Gestión de Participación en los Actos de Graduación de la Facultad (estudios de Grado)

La Facultad de CC. Químicas preparará y celebrará cada año, siempre que sea posible, un Acto de Graduación para estudiantes de Grado.

  • El Acto de Graduación se celebrará durante el mes de julio en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la UCM, o en otro local de características similares.

Los requisitos que deben cumplir los estudiantes para poder participar en dicho Acto, serán:

  • No haber participado en Actos de Graduación previos, para la misma titulación.
  • Tener matriculado en el curso correspondiente a la celebración de dicho Acto, la asignatura de TFG.

El Decanato elaborará los listados de los estudiantes que cumplan los requisitos establecidos y les hará llegar, vía e-mail a las direcciones institucionales (@ucm.es), la información necesaria para poder confirmar, en tiempo y forma, su asistencia al Acto de Graduación.

A partir del día siguiente a la finalización del periodo de confirmación de asistencia, se abrirá un plazo de reclamación improrrogable, de 7 días naturales, durante el cual se podrá solicitar, por escrito a la cuenta graduaciondecquim@ucm.es, la asistencia al Acto, alegando los motivos que imposibilitaron la confirmación en el periodo ordinario establecido. En el caso de los estudiantes ERASMUS/TASSEP/SICUE, estos podrán hacer llegar las reclamaciones vía e-mail a la oficina Erasmus, con copia a graduaciondecquim@ucm.es.

El número de invitaciones que se proporcionará a cada estudiante será de 2. Excepcionalmente, y en el caso de que no se complete el aforo, los participantes podrán solicitar 1 invitación extra, en el momento de recoger sus invitaciones. Una vez finalizado el periodo de recogida de invitaciones, serán adjudicadas las invitaciones extras entre los solicitantes, empezando por aquellos cuya inicial del primer apellido coincida con letra sorteada y publicada ese año por la Secretaría de Administraciones Públicas.


Acto de Graduación Curso 2021/2022



Acto de Graduación Curso 2022/2023