Formulario de Sugerencias y Quejas sobre Titulaciones

La Facultad, en el marco de su Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC), pone a su disposición un servicio de presentación de sugerencias y quejas con el objetivo de mejorar las titulaciones que se imparten en el Centro.

Debe incluirse en las reclamaciones el correo @ucm.es pues este correo es el único reconocido oficialmente como medio de comunicación. Esta información se utilizará única y exclusivamente para la identificación del usuario como personal UCM. A todos los demás efectos, la sugerencia/reclamación es anónima puesto que las Comisiones de Calidad garantizan que toda la información se trata de forma estrictamente confidencial.

La presentación de una sugerencia o queja no supondrá, en níngún caso, la iniciación de un procedimiento administrativo, ni paralizará los plazos establecidos en la norma vigente.

Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Evaluación de la Calidad
ResponsableVicerrectorado de Calidad
Finalidad• Evaluación de la calidad y actividades de la UCM. • Registro de las actividades de innovación docente. • Gestión automatizada del currículum para la actividad investigadora, memoria académica de gestión y evaluación.
LegitimaciónMisión en interés público
DestinatariosSe prevén cesiones
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional
Información AdicionalPuede consultarla con detalle en nuestra página web: https://www.ucm.es/file/info-adic-evaluacion-de-calidad