Reserva Sala Crisol

 

La Facultad de Ciencias Químicas de la UCM pone a disposición de sus miembros la “Sala Crisol”, el Local de Reuniones que se ha reformado en el hall del edificio A.

Con esta idea queremos establecer un protocolo que clarifique y ordene los usos a los que la Facultad destina dicho Local de Reuniones, con un procedimiento de reserva que considere la utilización prevista para el mismo.



  1. El uso del local de reuniones será libre para la realización de trabajo colectivo o reuniones organizadas por la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Químicas.
  2. El horario de uso del local es de 08:30 a 18:00 h (excepto viernes y vísperas de festivo que será solo hasta las 13:30 h).
  3. Será necesario realizar una reserva previa:
  • Se recomienda realizar las solicitudes con una antelación mínima de 24 horas. No se admiten reservas con antelación superior a una semana.
  • Las reservas tendrán una duración máxima de tres horas.
  • La reserva será válida para la fecha en la que se haya solicitado, no pudiendo trasladarse la fecha de uso sin autorización previa.
  • Si el local no se ocupa 15 min con posterioridad al inicio de la reserva, ésta se considerará cancelada.
  • Los solicitantes recibirán una respuesta a su petición. En caso de que el local de reuniones esté ocupado, se les informará de la imposibilidad de la utilización.
  • Si hubiera más de una solicitud para un periodo coincidente tendrá preferencia la primera solicitud presentada, salvo que existan necesidades institucionales a las que se dará preferencia.
  • Se debe dejar la sala en las mismas condiciones para los siguientes usuarios. Si antes de ocuparlo detecta algún desperfecto, debe comunicarlo a Decanato.
  • Se debe dejar el local cerrado con llave. La persona solicitante será responsable de comunicar su cierre a Conserjería y no deberá abandonar el local hasta que haya sido cerrado.
  1. En el local de reuniones no se podrá comer ni beber, para mantener la limpieza de la instalación, ni dejar objetos personales cuando se abandone la sala.
  2. En el local de reuniones no se podrá fijar carteles en las paredes y/o cristales.
  3. La persona solicitante será responsable de la utilización del local, deberá garantizar un uso adecuado de todos sus elementos y será responsable de los posibles desperfectos que pudieran ocasionarse durante su utilización por un uso inadecuado.
  4. La solicitud supondrá la aceptación de las normas de funcionamiento. El incumplimiento de las normas podrá suponer la expulsión del local de reuniones, además de las medidas disciplinarias que se crean necesarias.