Noticias - Facultad de Ciencias Químicas

Entrega de premios Olimpiada de Química 2019

20 nov 2019 - 10:56 CET

La ministra de Educación y Formación Profesional en funciones, Isabel Celaá, ha recibido esta mañana en la sede del Ministerio a los estudiantes premiados o reconocidos en las fases nacionales, internacionales e iberoamericanas de las Olimpiadas Científicas de 2019. Al acto, al que no han podido asistir todos los alumnos, también han acudido familiares y los presidentes de las Reales Sociedades y Asociaciones Científicas involucradas.

La ministra, que ha recordado al inicio de su discurso a la recientemente fallecida Margarita Salas, ha reiterado el compromiso del Gobierno con estas competiciones, que son “uno de los acontecimientos más relevantes para visibilizar el talento joven en las disciplinas científicas y para estimular también las vocaciones en el ámbito de la ciencia de los alumnos y alumnas de secundaria”.

Enlace a noticia completa