Noticias - Facultad de Ciencias Químicas

Ciclo de conferencias: ¿Qué investigan los jóvenes científicos de la Facultad?

2 oct 2018 - 15:26 CET

Ciclo de conferencias

¿QUÉ INVESTIGAN LOS JÓVENES CIENTÍFICOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS?

PROGRAMA 10 DE OCTUBRE 2018

PROGRAMA 24 DE OCTUBRE 2018

PROGRAMA 21 DE NOVIEMBRE 2018

PROGRAMA 12 DE DICIEMBRE 2018

PROGRAMA 30 DE ENERO 2019

PROGRAMA 13 DE FEBRERO 2019

PROGRAMA 27 DE FEBRERO 2019

PROGRAMA 13 DE MARZO DE 2019

PROGRAMA 20 DE MARZO DE 2019

PROGRAMA 10 DE ABRIL 2019

PROGRAMA 24 DE ABRIL 2019

PROGRAMA 8 DE MAYO DE 2019

PROGRAMA 29 DE MAYO 2019

PROGRAMA 5 DE JUNIO 2019

Muchos de los grandes científicos de este país salen de nuestra Universidad, los tenemos al lado y desarrollan una investigación puntera y de alta calidad. Sin embargo, hacemos poca publicidad de nuestra cantera en la Comunidad Universitaria. Para hacerla visible, desde la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense vamos a iniciar un ciclo de conferencias cuyo objeto es la difusión de la investigación que desarrollan en la Facultad nuestros jóvenes investigadores.

El programa consta de 40 conferencias distribuidas en 13 jornadas. Cada día se impartirán tres charlas de diferentes áreas de la química con una duración de 20 minutos máximo cada una, comenzando el miércoles día 10 de octubre de 2018 a las 12:30h, fecha en la que se inaugurará el Ciclo con la presencia de la Vicerrectora de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento. Las charlas tendrán una periodicidad quincenal y se impartirán en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Químicas los miércoles a las 12:30h.

El público al que van dirigidas son Profesores y Estudiantes de Grado, Postgrado y Doctorado.

Los estudiantes de Grado que acudan a estas charlas recibirán el reconocimiento de un crédito por la asistencia y tendrán que realizar una memoria resumen de las charlas de dos de los días.

A los estudiantes de Máster y Doctorado se les reconocerá la asistencia como Actividad Formativa.

La Información con las Conferencias y Fechas estará disponible en la página web de la Facultad de Ciencias Químicas.

Para el reconocimiento de la asistencia hay que dirigirse a la Vicedecana de investigación y Relaciones Internacionales.