Mantenimiento de vitrinas

La Facultad ha formalizado un nuevo contrato de mantenimiento de vitrinas de gases con la empresa LABORTECH WALDNER.

Este contrato incluye una revisión de mantenimiento preventivo anual de las vitrinas incluidas a solicitud de los Departamentos, pero como novedad se ha incluido también el mantenimiento correctivo para la atención a averías.


MANTENIMIENTO PREVENTIVO

La revisión de mantenimiento preventivo anual será coordinada por la Gerencia de la Facultad con los Departamentos y se realizará durante el periodo no lectivo de junio-julio.

En los enlaces al final de esta página puede consultar las vitrinas inicialmente incluidas. No obstante, desde la dirección de los departamentos se podrá solicitar la incorporación/sustitución/baja de vitrinas.


MANTENIMIENTO CORRECTIVO (AVERÍAS)

El mantenimiento correctivo para la resolución de averías puede referirse a cualquier vitrina de gases aunque no esté incluida en el programa de mantenimiento preventivo.

Para comunicar averías debe cumplimentarse el formulario pdf cuyo enlace figura más abajo y remitirlo firmado por el solicitante y el/la directora/a del Departamento a gerequim@ucm.es


ASPECTOS COMUNES

Se incluye también un enlace al Pliego de Prescripciones Técnicas que rige el contrato, donde se especifican las prestaciones que debe realizar la empresa tanto para la revisión de mantenimiento preventivo como para el mantenimiento correctivo.

Los costes derivados de este contrato se imputarán necesariamente al Departamento correspondiente, sin perjuicio de las compensaciones internas que puedan establecerse entre los Departamentos y sus grupos de investigación.

 

ENLACES