Jornada de Seguridad en el Laboratorio

Curso 23-24

La Química es una ciencia eminentemente práctica, en la que se realizan muchas actividades de laboratorio que requieren la manipulación de productos químicos peligrosos, y de materiales o equipos que implican un cierto riesgo.

La seguridad en los laboratorios debe ser una prioridad, tanto de los estudiantes como de los profesores. Para asegurar al máximo la seguridad en los laboratorios de nuestra Facultad se han desarrollado una serie de normas que deben respetarse siempre. Recuerde que cualquier laboratorio de química es peligroso si no se respetan escrupulosamente las normas de seguridad.

Por ello, todos los estudiantes de primer curso deben acudir a la jornada de seguridad en el laboratorio que se imparte las primeras semanas de cada curso académico.