Inscripción de la Tesis y compromiso documental

Los doctorandos admitidos en los programas de doctorado deberán inscribir la tesis doctoral en la Secretaría de Alumnos hasta el 30 de enero de 2017 y no podrán iniciar los trámites para su defensa hasta el curso siguiente.

Tras la asignación de Director de Tesis, y durante el curso académico, deberán completar el plan de investigación y el documento de actividades, accediendo, con el usuario y clave de los servicios on-line UCM, a la opción de menú "Documento de actividades y plan de investigación" del portal de Gestión Académica.

En el momento en que la Comisión Académica responsable del Programa de Doctorado le asigne Director de Tesis, le harán entrega del documento "Compromiso Documental de Supervisión del Doctorando", en el que se establecen las funciones de supervisión de las tareas para el desarrollo de la tesis.

De dicho documento, una vez firmado por el representante de la Comisión Académica del programa, el tutor, el director y el doctorando, se depositarán las tres copias en la Secretaría de Alumnos para su tramitación.

Formulario de inscripción de Tesis
Compromiso documental de supervisión del Doctorando