Noticias - Facultad de Ciencias Químicas

La Facultad en los Ranking

4 JUL 2024 - 10:52 CET

La Complutense se consolida como la universidad española mejor clasificada en el ranking “250 Másteres” de El Mundo y en el ranking de "Las 50 carreras" que orienta a los estudiantes que deben elegir el centro idóneo para sus estudios superiores.

El Ranking “Las 50 carreras” del diario El Mundo recoge los 50 grados más demandados y las cinco universidades más adecuadas para cursarlos. La UCM ocupa el primer puesto del ranking, con un total de 27 titulaciones destacadas, siendo dos de ellas de nuestra Facultad:

El Ránking "250 Másteres" recoge los mejores programas de máster impartidos en España en 2024. Se analizan más de 1.000 másteres, de acuerdo a 25 criterios. Entre los destacados se encuentran dos másteres de nuestra Facultad:

La Facultad en los Ranking - 1

Todas las noticias »