Jornadas Jóvenes Investigadores ICV-CSIC

20 jul 2021 - 12:04 CET

Como en años anteriores el Instituto de Cerámica y Vidrio (CSIC), en colaboración con la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, organiza el próximo día 24 de noviembre de 2021 las IX Jornadas de Jóvenes Investigadores. El objeto de estas Jornadas es proporcionar un marco adecuado de comunicación e intercambio para que los jóvenes investigadores (estudiantes predoctorales, TFM, TFG) puedan exponer y defender sus trabajos más recientes dentro de un entorno científico especializado. Por ese motivo, os animamos a participar activamente en estas jornadas. La exposición de los trabajos podrá realizarse a través de dos vías:

-              Presentaciones orales de 12 minutos de duración + 3 minutos de preguntas.
-              Póster con una presentación adicional de 3 minutos.

Los mejores trabajos de ambas categorías serán premiados. El resumen del trabajo deberá enviarse a través del siguiente link abstracts, antes del 15 de octubre de 2021.

Las inscripciones deberán realizarse en el formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

Ante cualquier duda o comentario, podéis escribir a la dirección de correo jornadas.investigadores@icv.csic.es. Para más información consultar la web del Instituto de Cerámica y Vidrio.