Avisos y Convocatorias 13-09-19

17 sep 2019 - 15:47 CET

CONFERENCIAS

Martes 17 de septiembre, 19:30

“Transición energética: el hidrógeno, un vector posible” Victorien Erussard (Fundador y capitán del Energy Observer, barco propulsado por la energía solar, la energía eólica producida por las olas y el hidrógeno generado a partir del agua de mar)

Teatro del Institut Français de Madrid (C/ Marqués de la Ensenada, 10)

Confirmación de asistencia: com.madrid@institutfrancais.es

Jueves 19 de Septiembre, 13.00

“Sexo, drogas y educación” Ángel Iván Díaz Salado (Médico Urgencias HUIC) Iván Zaro Rosado (Vicepresidente de ONG IMAGINAMAS)

Sala de Juntas Facultad de Ciencias Geológicas

Jueves 19 de septiembre, 15:30

“Presentación del Programa de Seguimiento de la Biodiversidad de la UCM” José I Aguirre, Francisco Cabrero y José Antonio Molina (Dept. Biodiversidad, Ecología y Evolución, Fac. CC. Biológicas UCM)

Salón de Actos Fac. CC Biológicas UCM

Viernes 27 Septiembre, 19:00 h

Conferencia-taller "CRISPR-Cas, una herramienta revolucionaria" Dr. Lluís Montoliu, (Centro Nacional de Biotecnología (CSIC) y del CIBER de Enfermedades Raras (CIBERER-ISCIII))

Fundación Francisco Giner de los Ríos (Paseo del General Martínez Campos, 14. 28010 Madrid)

Jueves 3 de octubre a las 13 h

“Atmospheric carbon and the statistical science of measuring, mapping, and uncertainty quantificatión" Noel Cressie  (National Institute for Applied Statistics Research Australia (NIASRA),University of Wollongong)

Conferencia Santaló  2019 en el Aula Miguel de Guzmán

CONVOCATORIAS

Research fellowships The Ludwig-Maximilians-Universität in Munich

Incoming LMU Research Fellowships with a duration of 2 years, directed at international early-career postdoctoral researchers from all fields of research.

Plazo de solicitud: 12 de noviembre

Más información: LMU Postdoctoral Fellowships