Reserva Sala Multiusos

NORMATIVA PARA LA UTILIZACION DE LA SALA MULTIUSOS


Dada la creciente demanda de utilización de la Sala Multiusos de la Facultad de Químicas para todo tipo de actividades, tanto académicas como extraacadémicas, se hace necesario establecer un protocolo que clarifique y ordene los usos a los que la Facultad destina dicha sala, con un procedimiento de reserva que considere la utilización prevista para la misma. Esta normativa tendrá en cuenta que las actividades que se realicen en la sala en ningún caso pueden interferir con las actividades académicas que se desarrollen en el Aula Magna.
La reserva de la Sala seguirá el siguiente procedimiento:


1. Siempre que coincida en el tiempo el desarrollo de una actividad en la Sala Multiusos con una actividad programada por la Facultad en el Aula Magna, se dará prioridad a ésta última, no pudiendo en tal caso autorizarse reserva alguna de la Sala Multiusos, salvo de manera excepcional por el Decano siempre que la actividad prevista no genere interferencias.
2. La reserva de la Sala Multiusos deberá hacerse con una antelación de entre 10 y 30 días a la fecha de desarrollo de la actividad. Tendrá prioridad la primera reserva que se realice, salvo que a juicio del Decano tenga mayor importancia institucional otra petición de reserva realizada posteriormente con suficiente antelación. En tal caso, se buscará una alternativa a la reserva cancelada.
3. Podrá solicitar su reserva, indicando el motivo, cualquier miembro de la Facultad. En el caso de los estudiantes, lo podrán hacer a través de las asociaciones y delegación de alumnos establecidas en la misma.


En todos los casos, la petición ha de hacerse mediante instancia a través de la Oficina de Información y Registro ubicada en el Centro. En el escrito se indicará el motivo, fecha, horario y persona o asociación que hace la reserva. Se recomienda a la persona que realice la reserva que se informe antes en el Servicio de Personal si hay una reserva previa o si existe incompatibilidad por desarrollo de alguna actividad en el Aula Magna.
Será el Decanato quien autorice dicha reserva y resuelva las posibles incidencias, una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos anteriores. Una vez autorizada, será la Gerencia de la Facultad (Negociado de Coordinación) quien se encargará de contactar con el solicitante para gestionar y coordinar las necesidades de la petición.


Madrid, 19 de enero de 2017