Portada » Actividades » Revista Crisol: Radicales libres

Revista Crisol: Radicales libres

Crisol es una asociación cultural vinculada a la ciencia, destinada a enseñar los valores universitarios no docentes mediante actividades variadas. Una de ellas es ésta revista, dedicada a la cultura y la divulgación de las ideas; pretende ofrecer un recurso periodístico estudiantil al alcance de todos, proporcionando un espacio creativo dedicado a la experimentación de las artes literarias.

Ésta revista está abierta a cualquier colaboración, por parte de estudiantes, profesores, trabajadores y personas lectoras que quieran participar con nosotros. 

Los números aquí expuestos son una virtualización del antiguo formato, estilo revista analógica, solicita tu número favorito en formato papel en la propia asociación de Crisol, no dudes en pasar y nosotros os los facilitaremos de forma gratuita. 

Localización de Crisol: planta baja del edificio A (bajo la sala multiusos) de la Facultad de Ciencias Químicas (crisol_qui@yahoo.es)

Para colaborar en las próximas ediciones de “Radicales Libres”, el correo de contacto con la revista es crisolrevista2014@gmail.com y no se estimarán los materiales enviados a antiguos correos ajenos a la asociación.

Enlace a Revista "Radicales libres"