Noticias - Facultad de Ciencias Químicas

12 NOV 2013 - 12:51 CET

CICLO DE CONFERENCIAS

(RECONOCIMIENTO DE 1 CRÉDITO)

FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS, UCM

Las facultades de Ciencias Químicas de las universidades públicas de Madrid (U. Complutense, U. Autónoma, U. Rey Juan Carlos, U. de Alcalá), con la participación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Real Sociedad Española de Química y el Colegio de Químicos de Madrid, han organizado, para el curso 2013-14, un ciclo de 21 conferencias bajo el lema “La Química y el Mundo” (dentro de la IV Edición del Curso de Divulgación “Los Avances de la Química y su Impacto en la Sociedad”), de las que se impartirán ocho en cada universidad.

Se trata de un ciclo interuniversitario y de divulgación.

Los alumnos de la UCM que asistan a seis de ellas*, independientemente del centro al que acudan, tienen la posibilidad de que se les conceda el reconocimiento de 1 crédito, ECTS optativo en el caso de los alumnos de los Grados y de libre elección en el caso de los de Licenciatura.

Se controlará la asistencia de los alumnos que estén interesados en el reconocimiento de 1 crédito.

Si algún alumnos de la UCM que quiere solicitar el crédito y no ha asistido en la UCM al número de conferencias necesario pero ha asistido a conferencias en otras Universidades y tiene un certificado, que entregue una copia, dirigida a Ana Sánchez, en el Decanato.

Ciclo de conferencias: la Química y el Mundo (reconocimiento de 1 crédito) (modificación del calendario) - 1

Todas las noticias »