Ciencia y Tecnología Químicas

Máster. Curso 2016/2017.

Presentación

El Máster en Ciencia y Tecnología Químicas pretende proporcionar una base sólida de conocimientos que no se han adquirido en el Grado en Química. Como consecuencia del desarrollo formativo previsto, los estudiantes utilizarán conocimientos y habilidades prácticas en el entorno de la investigación en ciencia y tecnología químicas, desarrollarán ideas nuevas y resolverán problemas complejos, de forma que se potencien los avances científicos y metodológicos en esta área de conocimiento.

Los estudiantes adquirirán competencias que les permitan comunicar, tanto a la comunidad académica como a la no académica, los avances en ciencia y tecnología químicas.

El Máster en Ciencia y Tecnología Químicas pretende proporcionar las bases adecuadas para que los futuros profesionales e investigadores puedan desarrollar y aplicar la formación obtenida, tanto en la investigación básica como en la aplicada, en empresas, universidades y centros públicos de investigación y desarrollo.

La obtención del título de Máster capacitará a los estudiantes para acceder al período de investigación de estudios de Doctorado y a puestos especializados en las empresas.